fbpx
La velocidad se nos llevó a un futbolista  Así pasó 

La velocidad se nos llevó a un futbolista

Diciembre 15 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

 

Dany Fernando Ponce Murillo,  quien viajaría este 23 de diciembre a México para vincularse al equipo profesional de fútbol Pachuca, perdió la vida en un accidente de tránsito registrado hacia las 12:30 de la madrugada de este sábado, en la Carrera 5ta con Calle 38 del barrio la Isla.


Los primeros reportes de las autoridades y los testigos, indican que el siniestro sucedió luego de que la víctima, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha Cripton en compañía de otro joven, pretendiera pasar por el espacio entre un 'policía acostado' y el andén, a alta velocidad.

22años tenía Dany Fernando Ponce, la víctima fatal.


De lo que no se percataron, fue que esa misma maniobra la estaba haciendo otro motociclista que se transportaba en una AKT TT de color negro y placas F N D 24D.  En ese momento se produce el choque frontal entre ambos vehículos, y los ocupantes salen expulsados.

Te puede interesar: Qhubocali.com reta al Guarda de Tránsito

Dany murió en el lugar de los hechos. El joven que lo iba acompañando se encuentra en grave estado de salud en un centro asistencial, al igual que el ocupante de la AKK TT .

Chalecos y demás elementos de la moto quedaron esparcidos por toda la vía.

 

La víctima mortal tenía el sueño de que con su fútbol, le compraría una casa a su señora madre. "Ese man jugaba mucho", dijeron.

No te pierdas: Así queda el Centro de Cali en la noche ¡ Peor que un tsunami!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

accidente Cali motos movilidad muerte pachuca siniestro víctima