fbpx
La ventana de un helicóptero terminó dentro de una casa en Bogotá  Así pasó 

La ventana de un helicóptero terminó dentro de una casa en Bogotá

Septiembre 12 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un gran susto se llevó una familia en la ciudad de Bogotá a causa de una ventana de un helicóptero que terminó dentro de su vivienda.

Este domingo 11 de septiembre una familia bogotana se llevó tremendo susto cuando la ventana de un helicóptero cayó al interior de su vivienda.

El hecho se registró en la calle 83A con 118, en el conjunto residencial Quintas de Santa Bárbara, sin embargo, por fortuna nadie resultó lesionado, pues la ventana quedó sobre la terraza de la casa.

El caso fue atendido por la Policía y los Bomberos, luego de que la dueña de la vivienda llamara al 123 para reportar lo sucedido.

Puede leer: VIDEO: Atacaron a helicóptero de contratistas de Ecopetrol

Por ahora, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil de Colombia, asumió la investigación e indicó que la ventana corresponde al helicóptero MI171 de matrícula HK4900 que cubría la ruta Bogotá-Guaymaral.

Últimas Noticias

Con información de Q'hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá Familia Bogotana helicoptero La ventana de un helicóptero terminó dentro de una casa en Bogotá Ventana de helicóptero