fbpx
Ladrón se arrepintió, pidió perdón por Facebook y dijo dónde vendió lo robado  Así pasó 

Ladrón se arrepintió, pidió perdón por Facebook y dijo dónde vendió lo robado

Agosto 20 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un ladrón se arrepintió de un hurto que cometió y decidió pedir perdón por Facebook, además de decir en donde estaba lo que se llevó.

Se trata del ladrón alias ‘El bola’, quien entró a un centro jurídico de Barranquilla el pasado 17 de agosto y se llevó varios objetos de valor. Cabe resaltar que en dicho centro acudían cerca de 199 adultos para validar el bachillerato.

ladrón

Sin embargo, a uno de los tres delincuentes que entraron al centro jurídico se le 'ablandó el corazón', y tras llevarse las sillas, los computadores y los aires acondicionados, se arrepintió y pidió perdón en Facebook.

Según el mensaje que envió el delincuente, cuenta que el hurto lo llevó a cabo junto con otros dos hombres a quienes llama alias de ‘Joseimar’ y ‘Milton’.

Según medios locales, en el robo se llevaron dos condensadores de aire acondicionado, dos computadores, 40 sillas rimax, dos hornos microondas y dos ventiladores de techo, de los cuales, solo se pudo recuperar algunas sillas.

“Dentro de los computadores había información privilegiada de los estudiantes adultos que validan ahí los días sábados y la cual debía ser suministrada a la Secretaría de Educación para que puedan graduarse este año. De igual manera, habían registros de procesos contra padres que abandonaron a sus familias”, indicaron los medios.

Últimas Noticias

Tras conocerse el mensaje de alias ‘El bolas’,la Policía logró recuperar 16 de las sillas robadas, pero no tuvieron la suerte con los aires.

ladrón

Por ahora las autoridades siguen tras la pista de los otros dos delincuentes para que paguen por su crimen y lograr recuperar algo de lo robado.

Te puede interesar: ‘El Tino’ Asprilla debutará en el cine

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquilla El bola Facebook ladrón