fbpx
¡Ladrones se metieron a parqueadero e hicieron de las suyas!  Así pasó 

¡Ladrones se metieron a parqueadero e hicieron de las suyas!

Julio 12 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Tres ladrones en moto llegaron a un parqueadero en el barrio San Antonio y hurtaron a las personas que allí se encontraban; hubo hasta disparos.

Una cámara de seguridad registró el hurto a un parqueadero del barrio San Antonio al centro de la ciudad de Cali , durante este fin de semana.

En las imágenes se observa que un vehículo está por ingresar al establecimiento cuando atrás pasa un motociclista con camiseta azul.

En el costado contrario al parqueadero, llegan dos motociclistas uniformados de verde, quienes se bajan con armas para hurtar a los del parqueadero que allí se encontraban. Luego, el motociclista que antes había pasado vestido de azul, también resulta siendo un ladrón, ingresa y con arma en mano amedrenta a las personas del lugar.

Los ladrones obligan a las personas que estaban afuera a entrar para luego robarlas. En las imágenes se ve que se llevaron varios celulares.

Temas Relacionados

De la nada, los ladrones empiezan a disparar como respondiendo a otros disparos desde fuera del lugar. De inmediato, se montan en sus motos y huyen del lugar.


Los 'motoladrones' siguen haciendo de las suyas en Santiago de Cali, hasta el momento las autoridades no se han reportado sobre este hecho.

Lee también: Detienen en Haití a hombre señalado de reclutar a exmilitares colombianos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro de cali hurto ladrones parqueadero robo San Antonio