Las llamas 'devoraron' una bodega en el sector de La Nubia

Las llamas 'devoraron' una bodega en el sector de La Nubia

Abr 12, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Un incendio estructural consumió gran parte de una bodega en la vía Cali – Candelaria, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la Parcelación La Nubia, sobre las 9:00 p.m.

Te puede interesar: Un carro ardió en la Vía Panamericana

El incendio, según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, se generó porque al parecer la bodega almacena tanques de thinner y disolventes, y por causas aún desconocidas, se propagó.

Sobre las causas que provocaron este grave incendio aún está en investigación por parte de las autoridades competentes, ya que se trabaja desde la noche anterior hasta la madrugada de hoy para declarar como controlada la situación.

Lo cierto es que en el lugar de la emergencia se generó un verdadero caos entre varias personas que allí se encontraban laborando ya que hubo varias explosiones al interior de las bodegas donde al parecer, habrían almacenados químicos inflamables, como también material de producción de varios productos industriales.

El reportero de la noche logró confirmar que cuatro personas quienes al parecer, serían trabajadores de este parque industrial, resultaron quemadas en un 80% de su cuerpo y fueron evacuados en ambulacias particulares y de los bomberos hasta el hospital Juaquin Paz Borrero y de allí fueron remitidas hasta la unidad de quemados de la Clínica, Nuestra Señora De Los Remedios.

Te puede interesar: Cayó Réne, el terror de Candelaria

LISTA DE LOS HERIDOS

1) Heiner Parra Betancourt Rojas de 35 años de edad, con quemaduras en el 80% de su cuerpo. Fue trasladado inicialmente hasta la sala de urgencias del hospital Juaquin Paz Borrero y de allí remitido hasta la unidad de quemados de la clínica, Nuestra señora de los remedios.

2)Vladimir Encarnación Arias de 26 años de edad, con quemaduras en un 80% de su cuerpo. Fue trasladado inicialmente desde la sala de urgencias del hospital Juaquin Paz Borrero hasta la unidad de quemados de la Clínica Nuestra Señora de los remedios.

3)Carlos Fabián Velázquez de 23 años de edad, con quemaduras en un 80% de su cuerpo. Inicialmente fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Juaquin Paz Borrero y de allí remitido hasta la unidad de quemados de la clínica Nuestra señora de los remedios.

4)Celso Enriquez Encarnación Arias de 33 años de edad, con quemaduras en un 80% de su cuerpo. Inicialmente fue trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Juaquin Paz Borrero y de allí remitido hasta la unidad de quemados de la clínica Nuestra señora de los remedios.

A plena luz del día 

Así quedo la bodega localizada en el sector de La Nubia, después de que los bomberos lucharan contra las llamas durante gran parte de la noche y madrugada de hoy.

Te puede interesar: Un taller de madera se incendió y causó pánico en El Lido