fbpx
 Así pasó 

"Las mujeres que roban en el Centro reparten el botín en el Sucre", denuncian

Octubre 27 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En video quedó registrado el momento en el que varias mujeres discuten mientras, al parecer, se "reparten el botín robado" en el barrio Sucre en el Centro de Cali.

El barrio Sucre sería el lugar en donde varias mujeres estarían repartiendo lo ganado en varios robos ocurridos en el Centro de Cali. Cabe resaltar que en los últimos meses se han incrementado los atracos y 'cosquilleos' por parte de féminas.

Mujeres que han sido grabadas mientras esperan la oportunidad para robar, luego son capturadas pero a los días dejadas en libertad por falta de denuncias formales.

"Esas viejas las cogen y las sueltan a la semana, ya son conocidas por los comerciantes", dijo un vendedor del centro de la ciudad.

Tan solo esta semana se presentó el caso de dos mujeres que fueron agredidas por la comunidad después de ser sorprendidas robando.

Sin embargo, se supo que las autoridades las dejaron en libertad por falta de una denuncia formal.

Sucre

Así reparten lo robado

Esta semana ha comenzado a rodar en redes sociales un video en donde varias mujeres están alegando por la manera en el que se va a repartir lo hurtado.

Últimas Noticias

Según la denuncia, las delincuentes estarían usando el barrio Sucre para finalizar sus fechorías. El siguiente video fue en la Calle 17 con Carrera 11 esquina:

Te puede interesar: Mujeres que cogieron robando en el Centro quedaron libres

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio Sucre ladronas mujer robar