fbpx
Le pegaron dos tiros al influencer 'El Ombligudo' por robarlo  Así pasó 

Le pegaron dos tiros al influencer 'El Ombligudo' por robarlo

Febrero 05 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hace pocas horas el influencer 'El Ombligudo' dio a conocer que había sido víctima de un atraco y que le propinaron dos disparos con arma traumática.

En un video en Facebook, Mario Patiño, más conocido como 'El Ombligudo' contó que mientras estaba comiendo en un restaurante fue víctima de un robo. "Cali está pasando por una situación muy horrible", comenzó diciendo en la denuncia pública.

Mario Patiño, más conocido como 'El Ombligudo'.

Patiño afirma que se encontraba con su novia y un amigo comiendo, cuando se acercó un hombre para pedirles sus pertenencias y que pese a que no presentó resistencia, el ladrón le disparó dos veces.

El joven recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo con un arma traumática, "Cali no está para vivir seguro, y las EPS no sirve para nada en este país" afirmó el creador de contenido, quien además se quejó en la atención que le brindaron en el centro médico.

Últimas Noticias

Por el momento, las autoridades revisan las cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el atraco, para poder identificar a los delincuentes.

Este es el video con las declaraciones completas del influencer atacado:

Te puede interesar: Origami, el arte de un invidente en la Loma de la Cruz

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

disparo El Ombligudo influencer robo