fbpx
Liberado oficial de la Policía que había sido retenido  Así pasó 

Liberado oficial de la Policía que había sido retenido

Junio 15 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El Policía que fue notificado como secuestrado, fue liberado minutos después de haber sido retenido ilegalmente.

Pocos minutos después de haber sido retenido en un peaje ilegal ubicado en la Autopista Simón Bolívar con 50, a la altura del Coliseo María Isabel Urrutia, fue dejado en libertad el teniente de la Policía John Freddy Castro Ruales, según informó una fuente de la Alcaldía de Cali.

El oficial había sido llevado hasta un punto en el sector de Puerto Rellena, donde aún persiste un punto de bloqueo en la ciudad, sitio hasta donde llegó una comisión de las secretarías de Justicia y Seguridad, de Paz y Cultura Ciudadana, así como funcionarios del Ministerio Público y la Personería Municipal y voceros de la Iglesia Católica.

Según las escuetas informaciones obtenidas, el policial fue rápidamente liberado sin ningún daño a su integridad física.

Temas Relacionados

No se conoce si por este hecho hubo capturas o si se inició una investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Tampoco hubo de momento pronunciamientos oficiales de ninguna autoridad ni siquiera de la Policía Metropolitana de Cali.

Te puede interesar:  FOTOS Y VIDEOS: Así despidieron a Junior Jein en Cali

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía de Cali Freddy Castro Ruales policía Secuestro