Lo amarraron y lo tiraron al agua para robarle el motor de su lancha


Piratas abordaron a un pescador, lo amarraron, lo tiraron al mar, le robaron el motor de la lancha y como si fuera poco le hundieron la embarcación.

Santander González De Arco es un pescador que vivió una pesadilla, cuando se encontraba realizando sus labores fue abordado por piratas para robarlo.

El pescador se encontraba a unas cinco millas de la orilla de la playa del corregimiento La Boquilla, en Cartagena.

Segun el relato de Santander unos hombres lo interceptaron en el mar, lo golpeaaron, lo ataron de pies y manos y lo tiraron al mar.

Luego le robaron el motor a su lancha y no contentos con eso, le hundieron la embarcación, dejándolo a la deriva, flotando con un chaleco salvavidas.

La victima del hurto logro sobrevivir junto a una boya desde las 11 de la noche hasta las 7 de la mañana, cuando turística que hacía pesca deportiva lo rescataron.

Le puede interesar: Una ballena se "tragó" a un pescador y lo escupió vivo

Los turistas lo llevaron hasta la orilla del mar, ahí las personas de la zona lo trasladaron hasta un centro asistencial.

“Soy pescador artesanal, salí a pescar por necesidad y anoche unos bandidos me quitaron el motor, ay Dios mío, me quitaron el motor esos malandros”, lamentó González De Arco.

Ahora el pescador solicita ayuda a las personas de buen corazón debido a que tiene una deuda de 10 millones que adquirió para comprar el motor de su lancha.

El señor Santander abrió una cuenta para recibir ayuda para pagar la deuda o comprar otro motor que le permita seguir llevando el sustento a su hogar.

La comunidad de la Boquilla y los corregimientos aledaños están indignados con este caso, miembros del Consejo comunitario interpusieron la demanda ante la fiscalía.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!