fbpx
Lo apuñalaron, robaron y denuncia que la policía se burló por su sexualidad  Así pasó 

Lo apuñalaron, robaron y denuncia que la policía se burló por su sexualidad

Septiembre 16 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un hombre publicó en redes sociales que fue víctima de un robo, fue herido con un cuchillo y terminó siendo la burla de algunos policías por su sexualidad.

En redes sociales una persona denunció ser víctima de un atraco en una estación del MIO, tras ser herido con un cuchillo, denuncia que los policías no lo ayudaron mucho, sino por el contrario se burlaron de él.

Se trata de 'Minino Jasz' quien en Twitter se describe como 'Marica, Drag, Queer, Pokémon y a veces Calentón. Él/elle (en drag también)'.

Los hechos sucedieron en la estación de Torre de Cali cuando la víctima afirma que tuvo que utilizar su teléfono, fue allí cuando una pareja se le fue encima y la mujer le quitó el celular.

La víctima reaccionó y alcanzó a coger a la mujer, pero el hombre que estaba con ella se devolvió y con un cuchillo insistía en que la soltara.

En ese momento la víctima recibió varios cortes con el cuchillo en su mano y pierna.

Así quedó la mano después de ser herida.

Te puede interesar: Robo masivo a bus del MIO en la ruta hacia Andrés Sanín

Denuncia mal procedimiento policial

El hombre denuncia que en medio de la huida de los ladrones vio que uno de ellos botó el celular en la zona verde frente a la estación del masivo, debido a que la comunidad se unió para atrapar a los delincuentes.

Últimas Noticias

Una vez retenidos, los delincuentes afirmaron no saber dónde estaba el celular y mantuvieron su mentira hasta que llegó la policía al lugar de los hechos. Tras una búsqueda no se puedo hallar.

Es allí cuando la víctima sintió las supuestas burlas de los agentes.

"Ninguno se ofrece a que pueda llamar a algún familiar y para cereza del pastel, me tratan como mujer y luego se ríen entre ellos diciendo que soy un hombre", escribió en sus redes sociales.

"Más allá del teléfono, del miedo que sentí pensando en serio pude haber muerto, estoy consternado con el actuar, NUNCA me preguntaron cómo estaba, NUNCA me preguntaron mi nombre, NUNCA me atendieron y en cambio deciden burlarse por la duda si soy hombre o mujer", puntualizó.

Hasta el momento hay un pronunciamiento oficial por parte de autoridades de la ciudad.

Este es el tuit en el que se hace la denuncia pública.

Te puede interesar: VIDEO: A Yina Calderón la robaron y le dañaron su camioneta

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco cuchillo denuncia robo Sexualidad twitter