fbpx
Lo cogieron cargado de marihuana en el barrio Eduardo Santos  Así pasó 

Lo cogieron cargado de marihuana en el barrio Eduardo Santos

Julio 17 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La policía evitó que cerca de 51.500 gramos de marihuana llegaran a manos de delincuentes, quienes con el tráfico de estupefacientes vienen afectando la tranquilidad de la ciudadanía.

Patrulleros de adscritos a la estación de Nueva Floresta, se encontraba realizando labores de patrullaje en el barrio Eduardo Santos, cuando son requeridos por el Centro Automático de Despacho 123, donde un ciudadano informa acerca de un vehículo de color gris que posiblemente estaría transportando sustancias alucinógenas.

Inmediatamente se trasladan en verificación de este automotor, siendo interceptado en la Calle 44 con Carrera 27, en medio de la requisa se encontraron cinco de marihuana envueltas en bolsas plásticas, con el fin de transportarlo de una forma cómoda para ellos.

Últimas Noticias

El hombre procedente del Municipio de Yumbo, fue capturado y dejado ante la autoridad competente junto al vehículo y la sustancia psicoactiva incautada.

Te puede interesar: Quema controlada de marihuana 'trabó' a todo un barrio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

51.500 gramos barrio Eduardo Santos estupefacientes marihuana Nueva Floresta