fbpx
Lo cogieron en el momento que se robaba una camioneta en Cali  Así pasó 

Lo cogieron en el momento que se robaba una camioneta en Cali

Septiembre 14 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un fiscal de Cali judicializó a un hombre como presunto autor del delito de hurto calificado y agravado. Al hombre lo capturaron en flagrancia.

La inseguridad sigue desatada en la capital vallecaucana, y los robos a automóviles siguen siendo una constante en las calles de Cali.

En esta oportunidad, la policía logró la captura de un hombre cuando pretendía hurtar una camioneta.

camioneta

Al sujeto lo capturaron en flagrancia y por esta razón, el juez 18 penal, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El hurto

Este 11 de septiembre, el Centro Automático de Despacho (CAD) lanzó la alerta sobre el hurto de una camioneta en la carrera 66A con calle 10B, barrio El Gran Limonar, en el suroriente de la ciudad.

Últimas Noticias

Enseguida, agentes de la Policía Metropolitana atendieron el llamado. Lograron interceptar al hoy procesado cuando se movilizaba en el vehículo que habría hurtado a un ciudadano.

Durante las audiencias concentradas, el hombre no se allanó al cargo imputado por la Fiscalía.

De acuerdo con las estadísticas delictivas reportadas por la Policía Nacional, entre enero y julio pasados hubo 9.283 denuncias de hurtos a personas en Cali, cifra 30,5 % superior a las reportadas en el mismo período de 2020 (7.112).

Te puede interesarEncuentran cuerpo sin vida de un hombre en el Río Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco Cali camioneta flagrancia robo