Lo cogieron en Marroquín porque habría abusado de una niña de siete años


En tan solo dos meses fue hallado un hombre que tenía orden de captura emitida por un juez de Cali por abuso sexual sobre una niña.

Según un comunicado emitido por la Policía, el hombre era requerido por la justicia porque habría abusado de una niña de tan solo siete años de edad. La investigación arroja que el abuso se presentó el pasado 8 de noviembre del año 2022.

La captura del implicado se registró en el barrio Marroquín 3, cuando fue requerido por una patrulla policial y al verificar su documento de identidad se percataron que el hombre de 68 años de edad tenía pendiente una orden de captura.

Te puede interesar: Jhony Castillo es el patrullero de la policía asesinado en Santander de Quilichao

Denuncie cualquier sospecha de abuso

La Policía hace un llamado a los padres de familia, con el fin de evitar que se presenten este tipo de delitos, tratando de entablar una buena relación con sus hijos, a fin de que tengan la confianza suficiente para denunciar este tipo de hechos.

Si se le presenta un caso con un menor de edad, podrá denunciar a través de la línea 141 del Instituto de Bienestar Familia ICBF o a través del número telefónico 3160186071 del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia.

Te puede interesar: Auxiliar de policía disparó por error su arma y mató a un compañero en El Hormiguero

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!