Lo que se sabe de la marcha de este lunes contra el gobierno de Petro


Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Montería, Villavicencio y Urabá son los lugares donde los ciudadanos están convocando a protestar contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

El líder de la movilización, Pierre Onzaga, confirmó este domingo las nuevas ciudades que se sumarán a la protesta, tales como Armenia, Buga, Ibagué, Manizales, Popayán, Santa Marta, Valledupar y Yopal.

marcha

Te puede interesar: ¿Qué deben hacer los dueños de las tierras invadidas? Esto dijo Petro

“Uno de los objetivos de esta Gran Marcha Nacional es trazar una línea roja para que se retiren las reformas, no buscamos negociación alguna”, afirmó Onzaga.

Onzaga, de igual manera, señaló que las manifestaciones iniciarán a las 10:00 de la mañana y esperan que sea un espacio para los ciudadanos en general que “despertaron del sueño y el letargo inducido, de un gobierno que miente a sus ciudadanos descaradamente”.

En el caso de Cali se ha indicado que la manifestación saldría desde el Parque de las Banderas hasta la Plazoleta Jairo Varela, sin embargo las autoridades locales no han confirmado cuál será la ruta que seguirán quienes participen en la marcha.

Lea también: Confirman nuevos puntos de la protesta contra reformas de Petro

El empresario también aseguró que buscan que la marcha sea de carácter internacional, por lo que han convocado a la manifestación a colombianos residentes de Estados Unidos, México, Panamá y Suiza.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!