El pasado 24 de enero de 2022 cuando Daniel Nieto llegó al mundo, por una negligencia hospitalaria, su mamá y él perdieron oxigeno durante 20 minutos que los dejó en un estado de salud muy grave.
Por casi 40 días, los pronósticos de vida para ambos eran poco esperanzadores. Sin embargo, la mamá y Daniel sobrevivieron y se están recuperando.
Sin embargo, el pequeño bebé tiene el cerebro inflamado y por eso le diagnosticaron parálisis cerebral, una enfermedad difícil de llevar que tiene muchas consecuencias.
Debido a esto, Daniel no puede manejar el músculo que dirige hacia donde se va la comida al ser masticada, por eso respira con un tubo por la garganta y come por una sonda. Además, por la inflamación del cerebro su visión no es tan buena.
Su papá ha peleado mucho con la EPS para que le den sus terapias, pero desafortunadamente esto no es suficiente para mejorar la calidad de vida del bebé.
Investigando, él encontró que en México hay un tratamiento que puede curar a Daniel y darle una mejor oportunidad para vivir.
Este tratamiento vale 55.000 dólares, una cifra bastante elevada por eso están solicitando ayuda para poder costear este procedimiento que le permitirá a Daniel mejorar su vida.
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…
La arquitecta especializada en Feng Shui y Astrología China Ana Isabel Aparicio explica la energía…
El exfutbolista argentino de 44 años fue intervenido de urgencia con colocación de stent en…
La empresa municipal atendió una avería en la red de acueducto que dejó un gran…
La producción de La Casa de los Famosos Colombia 3 aplicó la sanción máxima tras…
Una investigación internacional analizó durante una década a jóvenes de Europa y América, concluyendo que…