fbpx
Los caleños se unen por la vida del pequeño Daniel  Así pasó 

Los caleños se unen por la vida del pequeño Daniel

Julio 07 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Daniel, de casi seis meses y su madre, por una negligencia médica, se quedaron sin oxigeno por 20 minutos durante el parto. Ahora su familia solicita ayuda para costear el tratamiento que mejore la vida del bebé.

El pasado 24 de enero de 2022 cuando Daniel Nieto llegó al mundo, por una negligencia hospitalaria, su mamá y él perdieron oxigeno durante 20 minutos que los dejó en un estado de salud muy grave.

Por casi 40 días, los pronósticos de vida para ambos eran poco esperanzadores. Sin embargo, la mamá y Daniel sobrevivieron y se están recuperando.

Sin embargo, el pequeño bebé tiene el cerebro inflamado y por eso le diagnosticaron parálisis cerebral, una enfermedad difícil de llevar que tiene muchas consecuencias.

Debido a esto, Daniel no puede manejar el músculo que dirige hacia donde se va la comida al ser masticada, por eso respira con un tubo por la garganta y come por una sonda. Además, por la inflamación del cerebro su visión no es tan buena.

Últimas Noticias

Su papá ha peleado mucho con la EPS para que le den sus terapias, pero desafortunadamente esto no es suficiente para mejorar la calidad de vida del bebé.

Investigando, él encontró que en México hay un tratamiento que puede curar a Daniel y darle una mejor oportunidad para vivir.

Este tratamiento vale 55.000 dólares, una cifra bastante elevada por eso están solicitando ayuda para poder costear este procedimiento que le permitirá a Daniel mejorar su vida.

¿Cómo ayudar?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bebe daniel nieto oxigeno