fbpx
'Los de la vía' tenían azotada la carretera Cali-Buenaventura  Así pasó 

'Los de la vía' tenían azotada la carretera Cali-Buenaventura

Marzo 29 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a cinco hombres que integraban la banda 'Los de la vía', señalada de robar motos y vehículos de transporte de mercancía en la vía al mar.

Los cinco hombres de nacionalidad extranjera que hacían parte de 'Los de la vía' tenían azotados los sectores de El Vergel, El Palmar, El Carmen y el kilómetro 26 de la vía Cali – Dagua.

Puede leer: Cosculluela le pidió el divorcio a su esposa y la custodia de sus hijos.

De acuerdo con la Fiscalía, los implicados identificados como Pedro Jesús Pinora Acosta, Ronniel Alejandro Pirone Chirino, Anderson Meza Godoy, José Danenso Márquez Márquez y José Rafael Martínez Beltrán, estarían relacionados con el hurto a personas y el hurto de motocicletas.

Los sujetos fueron capturados el pasado 24 de marzo durante operativos de registro y allanamiento en una vivienda de este municipio. Dos de ellos en flagrancia y con dos navajas.

Las otras tres capturas se realizaron en el sector de El Carmen donde se incautó un revólver calibre 38 con tres cartuchos.

Últimas Noticias

"Al requerir los uniformados los documentos que acreditan el porte legal, los capturados aseguraron no portarlos, lo que les fueron leídos los derechos del capturado", detalló la Fiscalía.

Los imputados no aceptaron los cargos por los delitos de receptación y fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Buenas noticias! Avianca reactivó la ruta directa Cali -Madrid.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

5 extranjeros captura los de la vía tenía azotada la vía al mar