fbpx
Los ladrones en Cali le caen en 'manada' a sus víctimas  Así pasó 

Los ladrones en Cali le caen en 'manada' a sus víctimas

Agosto 12 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Los ladrones en Cali están desatados y no respetan ni la hora ni mucho menos a sus víctimas.

Los ladrones en Cali no dan tregua. Un video que circuló hoy en redes sociales tiene indignados a los caleños quienes están cansados de este tipo de actos vandálicos.

El video captado por una cámara de seguridad ubicada en la Calle 9 con 39, muestra el momento en que un joven que espera en el sitio, es sorprendido por dos sujetos en moto para quitarle sus pertenencias.

Lo intimidan con lo que parece un arma de fuego y logran su cometido. A la escena llega un tercer hombre motorizado, como quien dice, para apoyar la acción delictiva.

Te puede interesar: Ultimaron a una mujer en el barrio Mariano Ramos

Hay otro video que circuló y del que se asegura, ocurrió sobre la Autopista Sur. El modus operandi es el mismo.

Tres sujetos motorizados no esperan ni que una mujer se baje de su motocicleta, para caerle en 'manada' y con arma de fuego despojarla de sus pertenencias.

No dejes de leer: ¡En menos de cinco horas han asesinado a tres personas en Cali!

Estos videos que circularon cayeron la tarde de este martes 11 de agosto, se suman a lo hechos de violencia que se registraron en la ciudad.

Hasta las 6 de la tarde se habían registrado cuatro homicidios en el día.

Los hechos ocurrieron en los barrios: Alférez Real, Poblado 2, Alto Aguacatal y Mariano Ramos, donde asesinaron una mujer de 48 años .

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

.robo arma Cali ladrones moto pertenencias sujetos víctimas video