fbpx
Los mataron delante de su bebé de 3 años  Así pasó 

Los mataron delante de su bebé de 3 años

Diciembre 13 de 2018 - por achica para Q'hubo Cali

Todo parece indicar que lo ocurrido la noche del miércoles dentro de una vivienda del barrio República de Israel donde un hombre y su esposa fueron asesinados a sangre fría delante de su hijo de tan sólo tres años de edad, fue por un hecho de intolerancia.

 

Los hechos

Las primeras versiones indican, que la pareja conformada por Alfredo Rojas Vicuña de 39 años de edad, y Amalfi Pineda Serna de 32 años de edad; fueron visitados anoche por otra pareja quienes al parecer, llegaron en una motocicleta y después de ingresar a la residencia ubicada en la Carrera 43b con Calle 44 del barrio República de Israel, entraron en un diálogo por el cobro de un dinero que los habitantes de la casa les debían a la pareja que los visitó.

Momento en que las autoridades sacan el cuerpo de una de las víctimas de la residencia.

 

Vino lo fatal

Después de que ambas parejas no entraron en un arreglo formal, los ánimos se 'calentaron' y el agresor desenfundó su arma contra los habitantes de la casa quienes fallecieron de manera inmediata en la sala y delante de su pequeño hijo de tan sólo tres años de edad. De inmediato, la pareja de asesinos emprendió la huida en una motocicleta pero minutos después fueron capturados por la policía del cuadrante quienes ya habían sido alertados por la comunidad del barrio.

 

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

asesinato Cali crimen Deudas gota a gota pareja República de Israel