fbpx
Los persiguieron de sur a norte después de robar un local  Así pasó 

Los persiguieron de sur a norte después de robar un local

Junio 25 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Tras una persecución y un intercambio de disparos con la Policía, se logró capturar a tres personas y aprehender un menor de edad, quienes participaron en un robo a un local.

Gracias al aviso oportuno de la comunidad a las autoridades se logró la captura de tres hombres y la aprehensión de un menor de edad, señalados de un atraco a un local en el sur de Cali.

El hurto a mano armada se registró en un local comercial en el barrio El Limonar, en el sur de Cali, hasta donde llegaron los capturados y despojaron de sus pertenecías a varias personas.

Las autoridades determinaron que los delincuentes huían a bordo de un carro particular con los elementos hurtados. Gracias a esto se comenzó la búsqueda y ubicación del vehículo, ubicándolo en el norte de la ciudad.

Gracias al 'Halcón' y las patrullas en tierra, se pudo interceptar a los sospechosos a la altura del barrio Bolivariano, ubicado en el norte. Esto a más de 10 kilómetros de donde ocurrió el atraco.

En medio del procedimiento, los delincuentes intentaron huir y se presenta un intercambio de disparos en donde no resultaron heridos ni uniformados ni tampoco los capturados.

Temas Relacionados

Después de ser reducidos, las autoridades encuentran en el auto, dos armas traumáticas, 10 celulares, bolsos y otras pertenencias de las víctimas del hurto.

Entre los capturados se encuentran dos hombres, una mujer y un menor de edad. Cabe resaltar que el joven de 17 años registra una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

Los implicados quedaron a disposición de la autoridad competente quien imputó medida de detención domiciliaria a los adultos, mientras el menor deberá responder en centro de atención
especializada para adolescentes.

Estas son las declaraciones del Subcomandante de la Policía de Cali, Coronel Luis Alberto Gómez Luna:

Te puede interesar: Avión aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Alfonso Bonilla

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco halcón hurto Local norte robo