fbpx
Los robaron y secuestraron a dos jóvenes que hacían labor social  Así pasó 

Los robaron y secuestraron a dos jóvenes que hacían labor social

Abril 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La Gobernación del Valle rechazó los hechos de violencia a los que fueron sometidos un grupo de jóvenes mientras limpiaban la antigua estación del ferrocarril de Andalucía.

Al parecer los jóvenes se encontraban reparando y recuperando el lugar olvidado cuando un hombre llegó al sitio, los asaltó y secuestró a dos de ellos.

La situación se presento el pasado 31 de marzo. De acuerdo con la Gobernación, el individuo intimidó a los líderes juveniles con un arma de fuego y los despojó de sus pertenencias. El sujeto que secuestró a los dos jóvenes, los liberó más tarde en Zarzal.

Le puede interesar: Pagó casi 40 mil por un un sándwich y un jugo de naranja en El Dorado.

Una de las víctimas de este hecho delictivo pidió solidaridad con él y sus compañeros.

"Es indignante lo sucedido porque la mayoría de los jóvenes son de escasos recursos económicos, con un alto valor cívico, algunos de los cuales venían de zona rural y estaban regalando su día de trabajo con voluntad. Hoy pedimos la solidaridad para que con actividades podamos recuperar los teléfonos celulares que se hurtaron y que para ellos son su herramienta de trabajo”.

Frente el hecho, la Secretaria de Desarrollo Social dijo que “es importante que los ciudadanos rodeen y respalden a los jóvenes que a través de liderazgo colectivo. Como Secretaría nos invitaron a la actividad que tenía como único propósito recuperar espacios abandonados, embellecerlos, fomentando por parte de los jóvenes sentido de pertenencia por Andalucía”.

Foto tomada antes del atraco.

Puede leer: Millonarios ofreció apoyo y ayuda profesional a Fredy Guarín.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Andalucía Gobernación del Valle jóvenes lideres rechazo a la violencia recuperación del ferrocarril