fbpx
Lotería del Valle celebra su cumpleaños con un  Así pasó 

Lotería del Valle celebra su cumpleaños con un "Súper Bono Carro" de $50 millones

Septiembre 13 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

La Lotería del Valle continúa celebrando sus 91 años de labores y en este festejo el sorteo 4.657 del miércoles 14 de septiembre trae un lanzamiento especial para los apostadores.

“Venimos con un billete muy especial, con sorpresas grandes para nuestros compradores y decirles también muchas gracias por esta Beneficencia por este Valle Invencible”, dijo el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo.

Te puede interesar: Refuerzan el sistema de seguridad de los billetes de la Lotería del Valle

Lotería

“Tenemos el sorteo 4.657 que viene con un lanzamiento de un Súper Bono Carro de $50 millones para que usted pueda adquirir un vehículo o distribuirlos en lo que desee”, concluyó Lagarejo.

De igual manera invitó a los vallecaucanos y apostadores colombianos para que compren la Lotería del Valle y puedan ganar más de $12.000 millones de su plan de premios.

Últimas Noticias

La Lotería del Valle entrega $4.000 millones al premio mayor e invita para que este 14 de septiembre se apueste al superbonazo de $50 millones.

Te puede interesar: ¡Un nuevo millonario! Cayó el premio mayor de la Lotería del Valle en Buga

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

apostadores Lotería del Valle Rubén Felipe Lagarejo sorteo Súper Bono Carro