fbpx
Mandaron a la cárcel al esposo de Maryuri, su presunto asesino  Así pasó 

Mandaron a la cárcel al esposo de Maryuri, su presunto asesino

Marzo 03 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de este hombre, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, en el municipio en Andalucía, Valle del Cauca.

Te puede interesar: Juan José caminaba con su pareja cuando fue asesinado

 Los hechos materia de investigación ocurrieron el 29 de febrero pasado, en el barrio El Retorno del municipio en mención, donde supuestamente, el hoy imputado habría atacado con arma de fuego a su compañera permanente, Maryuri Daifeny Morales Botero, de 29 años de edad, causándole la muerte.

Maryuri Dayfeni Morales, asesinada en Andalucía.

 Personal de la Policía de Vigilancia capturó en flagrancia a Toro Sarria a quien le hallaron un revolver calibre 38, sin el respectivo permiso; así como una vainilla percutida. En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al presunto implicado por los delitos de feminicidio agravado, así como fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

No dejes de leer: ¡Agredieron a dos agentes de tránsito y justo hoy que están de aniversario!

Temas Relacionados


 
Por determinación del juez, Toro Sarria, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
 
Otro feminicidio en Alcalá

El día que se dio la noticia de Maryuri, también se dio a conocer la noticia de la muerte de Deisy Yamileth Henao Franco, de 32 años de edad. Sobre ese caso, la Fiscalía  adelanta las audiencias preliminares en contra de José  Abel Marín Gómez, su ex pareja, como presunto responsable de su asesinato ocurrido en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca.


 
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 27 de febrero pasado, cuando las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en una zona boscosa. Según las autoridades, la víctima presentaba signos de estrangulamiento.

Te puede interesar:  Una mujer y un menor le dieron cuchillo a taxista

En la actualidad, las audiencias preliminares se desarrollan en el municipio de Cartago (Valle del Cauca) y hasta el momento un juez de control de garantías de esa localidad impartió legalidad a la captura y avaló la formulación de cargos de Marín Gómez. Hoy, a las 3:00 p.m. se llevará a cabo la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, en la que la Fiscalía solicitará medida privativa de la libertad para el hoy imputado.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

alcalá andalucia cuerpo Deisy Yamileth Henao feminicidio muerte Revolver