fbpx
Mató al gato de la casa por pelea con su hermana  Así pasó 

Mató al gato de la casa por pelea con su hermana

Marzo 15 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

Bladimir Cassiany deberá pagar 7 años de cárcel por violencia intrafamiliar y maltrato animal, después de que agrediera a su hermana y la intimidara matando al gato de la casa.

Un hombre identificado como Bladimir Cassiany Jiménez tendrá que pagar 7 años y seis meses de cárcel después de que matara al gato de su casa como intimidación a su hermana, a quien intentó agredir con arma blanca.

Según indicó la Fiscalía, el Tribunal Superior de Barranquilla encontró culpable a Cassiany de los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal, en hechos ocurridos en 2019, en Sabanalarga, Atlántico.

Lee también: Tragedia en Medellín: carro cayó de un quinto piso en una unidad residencial

De acuerdo con las autoridades, habitantes del barrio Evaristo Sourdis alertaron a la Policía por los gritos que provenían de la vivienda del acusado.

gato
Foto ilustrativa

Al llegar, uniformados encontraron a Jiménez muy alterado. A la vez, constataron que el hombre había amenazado a su hermana con un cuchillo y para intimidarla, mató al gato de la casa.

Temas Relacionados

Tras el fallo del Tribunal, Bladimir deberá pagar su condena en centro carcelario.

El fiscal coordinador del Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal (Gelma), Alejandro Gaviria, señaló como positivo esta condena.

"Es importante que aprendamos a coexistir y tengamos presente que los animales no deben ser caja de resonancia de los conflictos entre los humanos”, sostuvo.

No te pierdas: Iba pa' Barranquilla y perdió su silla: A Teófilo lo dejó el avión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atlántico gato maltrato animal violencia intrafamiliar