fbpx
Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados en estado de indefensión  Así pasó 

Mauricio Leal y su mamá fueron asesinados en estado de indefensión

Enero 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La mujer fue atacada en su habitación mientras dormía mientras que a Mauricio Leal le dieron un medicamento que lo dejó en estado de inconsciencia.

El fiscal reveló que las víctimas: Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, fueron asesinadas en estado de indefensión.

En primer lugar, la mujer fue atacada en su habitación y mientras dormía, es decir, el agresor le propinó cuatro puñaladas que no le dieron tiempo de reaccionar.

A Mauricio lo golpearon luego de suministrarle al menos nueve pastillas de un medicamento que lo dejó en estado de inconsciencia.

TE PUEDE INTERESAR: Jhonier Leal no acepta cargos por el homicidio de Mauricio Leal y su madre

Últimas Noticias

En el cuerpo de la señora Marleny Hernández se encontraron cuatro heridas con arma blanca en el cuerpo de Mauricio Leal Hernández efectivamente le produjeron su muerte… En la verificación de las cámaras del conjunto se puede apreciar que el sábado 20 de noviembre siendo las 9:59 p.m. ingresó Mauricio Leal Hernández, tu hermano, con destino a su residencia de igual forma sobre las 10:52 p.m. arribaste tú al conjunto Residencial Arboreto, Jhonier Leal Hernández.

dijo el fiscal al referirse justamente a Jhonier.

Las heridas que padeció Muaricio Leal fueron contundentes y en diferentes partes del cuerpo, además de algunos golpes en la humanidad del estilista previos a la puñaladas que finalmente provocaron su muerte.

Para el fiscal, lo anterior configura un caso de sevicia en el crimen, al parecer, cometido por Jhonier Leal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato madre Mauricio Leal