fbpx
Menor de edad aprehendido por pegarle varios tiros a un hombre  Así pasó 

Menor de edad aprehendido por pegarle varios tiros a un hombre

Septiembre 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un menor de 17 años de edad aceptó su responsabilidad en cuanto a la tentativa de homicidio de un ciudadano en Guadalajara de Buga.

El menor infractor, al parecer, ingresó con un arma de fuego a una vivienda del barrio La Honda de Buga donde, presuntamente, disparó contra otro hombre.

menor

Las labores de policía judicial, coordinadas por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, permitieron establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que solicitó notificar al adolescente de la imputación de cargos por dicho delito.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al menor como presunto responsable del delito de homicidio agravado en grado de tentativa; tráfico, fabricación, porte o tenencia armas de fuego.

Últimas Noticias

El juez del caso decidió que el menor deberá continuar en un centro de internamiento preventivo, ya que se encontraba privado de la libertad por otro ilícito.

Te puede interesar: A Manuela la mataron dentro de su casa en Guacarí

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aprehendido disparos Guadalajara de Buga menor de edad