fbpx
 Así pasó 

"Mercenarios que asesinaron a mi esposo están en la cárcel": primera dama de Haití

Julio 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La primera dama de Haití, Martine Moise, entregó sus declaraciones tras la muerte de su esposo y aseguró que "esta viva, gracias a Dios".

A través de un audio publicado en su cuenta oficial de Twitter, Martine, desde el hospital Jackson Memorial de Miami, aseguró que pese a su estado de salud lamenta haber pedido a su esposo.

Puede leer: Suspenden vacunación en el megacentro de Nuevo Latir.

Asimismo indicó que Jovenel habría sido asesinado por los proyectos que tenía para impulsar la economía del país.

“Ustedes saben en contra de quien estaba luchando el presidente. Enviaron mercenarios para asesinar al presidente en casa, con toda su familia, porque quería carreteras, agua, elecciones y el referéndum al final del año, (lo asesinaron) para que no haya transición en el país”, señaló.

Finalmente aseguró que los mercenarios que acabaron con la vida del jefe de estado, ya se encuentran en prisión.

Temas Relacionados

“los mercenarios que asesinaron al presidente están en la cárcel, pero hay otros mercenarios que quieren asesinar el sueño del presidente y la idea que tenía para el país", puntualizó.

Cabe recordar que el presidente fue asesinado el pasado miércoles, 7 de julio, en su casa por un comando integrado por personas extranjeras, anunció el primer ministro saliente, Claude Joseph. 

Le puede interesar: Estas son las 9 universidades con 'Matrícula Cero' en el Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Haíti Jovenel Moise Martine Moise presidente Primera Dama