fbpx
 Así pasó 

"No es la forma de castigar, pero mi hijo es difícil": madre del niño que fue desnudado en la calle

Julio 30 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

En entrevista con Blu Radio la madre del niño entregó detalles sobre lo que desató el indignante castigo y aseguró que su esposo, el padrastro del menor, “no actuó de mal corazón”.

Tras la polémica que ha desatado el video de un niño que fue obligado a caminar desnudo en Pradera como una forma de castigarlo, la madre del menor salió a hablar a los medios de comunicación.

Mariela Cerón, madre del menor, aseguró ser consciente de que esa no es la forma de castigar a un niño de 9 años, pero a la vez dijo que su hijo era un niño "incontrolable".

Dijo además que su hijo se le escapa de la casa constantemente y regresa todos los días pasadas las 11 de la noche.

Así mismo, narró que el niño de tan solo 9 años de edad ha sido agresivo con ella y en ocasiones la ha amenazado con armas corto punzantes.

Te puede interesar: ¿Quién era el amigo de la alemana que asesinaron?

Contó que el día del castigo ocurrió precisamente eso. Su esposo llegó a la casa y el niño no aparecía. Por más que lo buscó no dio con su paradero, hasta que el menor apareció después de las 11 de la noche.

"Fue en ese momento que mi esposo lo desnudó y lo sacó a la calle. Yo sé que mi esposo actuó mal, pero se castigó porque no me obedece. El padrastro quería que él entendiera los peligros de la calle”, afirmó.

¿Qué dice de su esposo?

Sobre su esposo, el padrastro del niño, la mujer dice que no tiene quejas de él y que "no actuó de mal corazón".

Últimas Noticias

"Es la primera vez que hace una locura así (…) Yo sé que ese no era el castigo, pero nadie es perfecto en la vida. Él no castigó al niño por no aprenderse las tablas de multiplicar. Han dicho muchas mentiras", aclaró la mamá del menor.

No dejes de leer: Cuatro hombres fueron asesinados a disparos en Cali

Doña Mariela dijo que pese al comportamiento de su hijo, aún no ha podido recibir ningún tipo de acompañamiento psicológico o profesional.

"Yo pedí ayuda de una profesional en su entidad de salud y por la pandemia sólo le ofrecieron una alternativa virtual", explicó.

El ICBF intervino en la situación y dejó el niño bajo el cuidado de una tía del niño.

"Es muy duro no estar con mi hijo pero espero que aprenda de la situación", afirmó Mariela.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

calle castigo desobediente