Microtráfico sería la causa del triple homicidio en Alfonso López


Enfrentamientos entre las bandas delincuenciales 'Los Pandas' y 'Los Morrongos' sería la causa del triple homicidio ocurrido en la noche de este domingo en el barrio Alfonso López, nororiente de Cali.

Así lo manifestó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien explicó que los tres homicidios en Alfonso López estarían relacionados con disputas por microtráfico. 

Alfonso
Tras la balacera se capturó a un menor de 13 años. Imagen de referencia.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, el Comandante indicó que cuatro personas armadas se movilizaban en tres motocicletas y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de ciudadanos quienes estaban reunidos en el sector del Jarillón.

"Se nos presentan tres homicidios, tenemos un enfrentamiento entre bandas dedicadas al microtráfico. Llegan al sector del Jarillón y contra un grupo de personas cometen unas lesiones que posteriormente ocasionan las muertes de estas personas", dijo el general León.

Las tres personas que resultaron lesionadas fueron trasladas a un centro asistencial donde, debido a la gravedad de sus heridas, perdieron la vida.

La Policía de Cali, junto a la Alcaldía anunciaron una recompensa de hasta $50 millones por información que permita ubicar a todos los responsables.

Según informó el General, luego de que ocurrió el crimen un menor quien estaría involucrado en los homicidios, de 13 años, fue aprehendido y dejado a disposición de Bienestar Familiar. 

"Con Fiscalía y Sijín estamos revisando antecedentes, sabemos que fueron cuatro sujetos, pero tenemos identificación plena de dos de los que cometieron los hechos. Estamos verificando el tema de microtráfico que fue el detonador de este caso", aseveró.

Te puede interesar: Joven de 13 años está involucrado en triple homicidio en Alfonso López

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!