Modelo webcam reveló que John Poulos pagaba por sus “servicios”


Alrededor del crimen de Valentina Trespalacios y de su presunto homicida, el estadounidense John Poulos, se han tejido una serie de teorías e hipótesis de lo que pudo ocurrir previo al feminicidio. Incluso, la vida privada de la víctima y del acusado han quedado expuestas a tal punto que se han revelado intimidades de ambos.

En esta ocasión salió a la luz el relato de una modelo webcam que asegura que Poulos era cliente suyo y que es conocido en este mundo bajo el nombre de usuario ‘el señor mágico’. Además, afirmó que el estadounidense constantemente utilizaba estas plataformas.

Te puede interesar: Por amenazas, renuncia abogado de John Poulos

Foto: AFP

La mujer le dijo a El Tiempo que él era uno de sus clientes más frecuentes, que incluso a veces le parecía sospechosa su actitud porque hacía comentarios “extraños” que la dejaban “desconcertada”, tal como el que hizo la última vez que hablaron:

 “Me hizo el ejemplo de que si yo estuviera en un bar y él llegara, que si yo le hablaría. Yo le dije que no y él me respondió: razón suficiente para que alguno de los dos muera, yo de celos quizá”.

También dijo: “El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adulto, el man entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas, él es muy fantasioso, siempre estaba contando historias, pero el tipo de verdad se porta como un caballero a ratos, es muy extraño”, indicó el testimonio de una modelo revelado por El Tiempo.

Por ahora se desconoce si el relato de esta mujer es verídico y lo que resta es esperar a la audiencia de medida de aseguramiento contra Poulos, la cual se llevará a cabo este miércoles a las 9 de la mañana, pues fue suspendida hoy por la renuncia de la traductora y de la defensa.

Te puede interesar: Traductora del proceso contra John Poulos también renunció

LEE TAMBIÉN:

Información Q'hubo Bogotá

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!