fbpx
Motos se caen de una grúa y nadie sabe quién responde  Así pasó 

Motos se caen de una grúa y nadie sabe quién responde

Septiembre 30 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una polémica ha desatado un video difundido en redes donde se observa unas motos que habría dejado caer desde un vehículo tipo grúa y que al parecer iban a llevar a los patios.

"¿Quién responde?", la pregunta que circula en redes sociales luego de que dejaran caer unas motos que iban para los patios.

Puede leer: Tractocamión resultó dentro de una casa en la vía Dagua.

Los hechos se presentaron en la tarde del pasado miércoles, 29 de septiembre, en la Avenida Pasoancho con Carrera 56. La capital vallecaucana presentó fuertes lluvias que también habrían influido en la situación.

En la grabación se observa como el vehículo que llevaba más de 15 motocicletas resultó con 3 de ellas en el piso. Un totalmente volteada, otra de lado y una parqueada.

Al parecer no iban bien amarradas por lo que un fuerte movimiento las derribó.

"Eso es por el hambre porque han metido las motos a la fuerza y eso así no va", dice uno de los ciudadanos presentes. Además hay quienes indican que mientras esto sucede los dueños de los vehículos ni cuenta se dan.

Últimas Noticias

"Lo que molesta de ver esto, es que listo los propietarios de las motos incumplieron alguna norma, sí, pero resulta que a cada uno le cobran el servicio de grúa como si la moto la hubieran llevado sola, allí es donde está el chanchullo y por eso sucedió eso, el hambre"; "Por hambrientos, hasta cuando tanto atropello y abuso del negocio de estos malnacidos. Se ve que subieron motos donde ya no había más espacio", son algunos comentarios tras los hechos.

Lea también:

Le puede interesar: Estos son los puntos de vacunación para este jueves.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia grúa las dejaron caer motos tránsito