fbpx
Mujer se lanzó al abismo con su hijo  Así pasó 

Mujer se lanzó al abismo con su hijo

Febrero 06 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

El lamentable hecho ocurrió hacia las 8:30 de la mañana de este miércoles en un viaducto en construcción sobre La Variante de Ibagué, en Tolima.

Las víctimas fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, y May Nicolás Ceballos Moreno, de 10 años.

Te puede interesar:Un tractocamión se cayó a un precipicio de 50 metros y buscan a su conductor

La tragedia tiene conmocionada a la capital tolimense por la forma en que esta madre, en su fatal decisión, también llevó a la muerte a su propio hijo.

El terrible drama se conoció, cuando los cuerpos de socorro fueron alertados sobre la presencia de una mujer y un niño en el borde del puente conocido como La Variante.

Efectivamente, al lugar llegaron integrantes de los organismos de atención de emergencias, médicos y psicólogos que hablaron con la desesperada mujer durante varios minutos intentando persuadirla. Pese a que los socorristas trataron durante poco más de media hora de evitar el trágico desenlace, la mujer no escuchó esos ruegos ni los de su hijo.

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de unos pocos segundos los cien metros de altura, en medio de los gritos de quienes presenciaron la dantesca escena.

Como se ha vuelto costumbre, por desgracia, las imágenes quedaron registradas en un vídeo que está circulando por las redes sociales, pero en Q'hubo nos abstenemos de publicar por respeto a nuestros lectores.

Te puede interesar: Taxistas y policía frustraron un robo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hijo Ibague mujer Punte