Mujer se salvó de ser asesinada a golpes por su pareja en Tolú


Gracias a un oportuno llamado de auxilio lanzado por miembros de la comunidad, unidades de la Policía Nacional evitaron que un hombre asesinara a golpes a su pareja sentimental.

Los hechos se registraron en el municipio de Tolú y el presunto agresor fue identificado como Héctor Julio Monterroza, de 49 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En el feroz ataque presentado en el barrio San Felipe, la mujer de 37 años de edad, resultó con varias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo por lo que debió ser llevada rápidamente al hospital local.

Julio Monterroza ahora deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Entre tanto, en la Calle 46 con Carrera 27A del barrio Santa Cecilia de Sincelejo cayó Néstor Méndez Molero, quien igualmente incurrió en el delito de violencia intrafamiliar, cuando agredía a su pareja sentimental.

Puede leer: Pastor agredió a su pareja mientras predicaba en vivo

El procedimiento de captura se registró cuando la patrulla del Cuadrante 27 realizaba labores de patrullaje por dicho sector y fue alertada por la miembros de la comunidad sobre un sujeto que agredía a una mujer.

La mujer recibió lesiones en rostro y otras partes del cuerpo, razón por la cual los uniformados la trasladaron a la Clínica Unidad Intermedia, mientras que el hombre fue llevado a las instalaciones de la URI para ser judicializado.

Otro hecho similar se registró en la Calle 44 con Carrera 27 de ese mismo sector, cuando un sujeto identificado como Francisco Salcedo Pedroza fue capturado en flagrancia agrediendo a su propia hermana.

Cabe anotar que durante el año 2022, en el departamento de Sucre fueron capturadas 172 personas por el delito de violencia intrafamiliar.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!