fbpx
Murió dentro de su carro y ninguna entidad ha querido recoger el cuerpo  Así pasó 

Murió dentro de su carro y ninguna entidad ha querido recoger el cuerpo

Mayo 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

El hombre falleció el domingo dentro de su vehiculo y hasta ahora ninguna entidad ha querido ir hasta Soacha para recogerlo.

Según la información de la familia, hasta el momento ninguna entidad se ha acercado a recoger el cuerpo del hombre, quien falleció el domingo.

Captura de video Noticias Caracol

Germán González es el hombre de 55 años que falleció en la mañana del domingo 08 de mayo dentro de su carro, el cual estaba parqueado afuera de su casa.

Al parecer el hombre murió por causas naturales, posiblemente habría presentado un infarto, no obstante aún no se ha podido confirmar debido a que no han hecho el levantamiento del cadáver.

La familia reportó la muerte del hombre a la policía, quienes les indicaron que al ser muerte natural no les correspondía a ellos.

Puede leer: Encuentran cuerpo sin vida en una baranda de la vía Corinto-Miranda

Últimas Noticias

La policía remitió el caso a la fiscalia, quienes indicaron que para poder realizar el levantamiento del cadáver necesitan el acta de defunción.

Esta acta deberá entregarla el médico de la eps, quien no se ha podido dirigir hasta la vivienda del occiso porque no tienen sistema.

La familia ingresó el vehículo con el cadáver al garaje de la casa, a la espera de que se realicen los trámites pertinentes y poder darle sepultura a su ser querido.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerpo sin vida EPS Fiscalía muerto en un vehículo No le hacen levantamiento policía Soacha