fbpx
Murió la menor que se cayó en el estadio Metropolitano  Así pasó 

Murió la menor que se cayó en el estadio Metropolitano

Diciembre 04 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Debido al politraumatismo y a un trauma en la cabeza, falleció la joven de 13 años de edad, que cayó desde el segundo piso del Metropolitano.

Debido al politraumatismo y a un trauma delicado en la cabeza, en la noche del viernes falleció la joven de 13 años de edad, que en las horas de la mañana cayó desde el segundo piso del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, cuando estaba acompañando a su madre en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Lea también: La Feria de Cali exigirá esquema completo de vacunación

La joven estaba acompañando a su progenitora y se acercó a una baranda y al parecer esta cedió y cayó al vacío.

De inmediato, la auxiliaron y llevaron al puesto de Salud, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo ser remitida hasta la Clínica Adelita de Char.

Allí, luego de revisarla, indicaron que la menor presentaba politraumatismo y trauma delicado en la cabeza y por ello su estado de salud era reservado.

Desde que llegó fue sometida a procedimientos médicos, pero en la noche del viernes los médicos indicaron que falleció debido a los golpes que recibió.

Hay que decir que la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Salud, divulgaron un comunicado en el sentido que de se estaba investigando la situación.

Últimas Noticias

No obstante, aclaró que la caída no tenía que ver con el proceso de vacunación contra la Covid-19 que se viene realizando allí.

“Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra el Covid-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes”, dijo en su momento.

Las autoridades están en el proceso investigativo para aclarar este hecho de sangre ocurrido en la mañana del viernes en el Estadio Metropolitano.

Con información de Colprensa.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barranquillla caida Estadio Metropolitano fallecio menor de edad