fbpx
Murió Valentina y su familia no tiene cómo cremarla  Así pasó 

Murió Valentina y su familia no tiene cómo cremarla

Mayo 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Intubada se encontraba Bárbara Valentina Alvarado a quien le diagnosticaron problemas en el hígado, en la sangre y tuberculosis. La mujer murió y su familia está en una cruzada para poder conseguir dinero y cremarla.


La joven venezolana de 19 años se encontraba viviendo en Cali junto a su esposo Daniel Jesús Bianco, pero la mujer comenzó a tener padecimientos de salud que la llevaron hasta una UCI.

Valentina

Después de luchar por su vida, de ser remitida a tres diferentes centros médicos, Valentina falleció. Los galenos afirmaron que murió por complicaciones derivadas de la tuberculosis.

Valentina comenzó a decaer cuando su color de piel y estado de ánimo cambiaron. Sus allegados afirman que a pesar de que veía muy hinchada, no la pudieron atender en el Hospital San juan de Dios, ni en el HUV y terminó muriendo en la UCI de Hospital Universitario, la cual queda donde era la antigua clínica Saludcoop.

“La llevé al Hospital San Juan de Dios y me dijeron qué EPS tenemos, y no supe de qué me estaban hablando, entonces la ingresaron, la revisaron y regresamos a casa”, recordó el esposo de la fallecida, sin imaginar que pocos días después Valentina ya no estaría con él.

Su fallecimiento

Según allegados de Valentina, la mujer perdió la vida a las 4:30 de la madrugada de este domingo en un centro asistencial.

El primero en enterarse fue su esposo, a quienes llamaron de inmediato de haber ocurrido el fallecimiento.

Ahora debe resistir el dolor de perder a su esposa, pero también tener la carga de cómo costear los gastos fúnebres para cremarla.

Por esa razón su esposo esta en la cruzada para poder conseguir el dinero para hacer todo el proceso correspondientes y cremarla, ya que afirma que sus restos se los va a llevar a su tierra natal en Venezuela.

Las personas que estén interesadas en ayudar a esta familia se puede comunicar al número 318 6250546.

Te puede interesar: Jimmy Dranguet asume la Secretaria de Seguridad tras renuncia de Soler

Últimas Noticias

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bárbara Valentina Alvarado cremarla Daniel Jesús Bianco dinero Hospital San Juan de Dios tuberculosis venezuela