fbpx
Niña de 13 años habría sido abusada por tres compañeros del colegio ¡Se turnaban!  Así pasó 

Niña de 13 años habría sido abusada por tres compañeros del colegio ¡Se turnaban!

Mayo 10 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En las últimas horas se conoció que una niña de 13 años al parecer habría sido abusada por parte de sus compañeros en un colegio del sur de Bogotá.

Según se ha podido conocer los hechos se registraron en el colegio Jaime Pardo Leal ubicado en el barrio Policarpa Salavarrieta en la localidad de Antonio Nariño. Allí al parecer tres compañeros de la menor desde hace cuatro meses cometían vejámenes con la menor que cursa el sexto grado en esta institución educativa.

La agresión la conoció la familia cuando notaron un cambio en el comportamiento de la niña y descubrieron en sus cuadernos dibujos y rayones que darían cuenta de la grave situación que estaría sufriendo.

“Mi sobrina es una niña, está en sexto grado y estudia en la jornada de la tarde”, dijo la tía de la menor quien es la persona que realizó la denuncia.

Se turnaban para abusarla dentro del Colegio

De acuerdo con los testimonios de la tía que hizo la denuncia, la menor contó que casi todos los días, los tres estudiantes la subían al quinto piso y la encerraban. Posteriormente, se turnaban para violarla.

Últimas Noticias

La denuncia ya está en manos de las autoridades competentes, mientras que la Secretaría de Educación anunció que en las próximas horas se pronunciará.

Por su parte la menor fue hospitalizada en el Centro Policlínico del Olaya para verificar su estado de salud físico y psicológico.

Te puede interesar: Dos profesores de Bellas Artes fueron suspendidos tras denuncias de abusos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abusada colegio compañeros Niña