fbpx
Niño de 2 años habría muerto por golpiza de sus padres  Así pasó 

Niño de 2 años habría muerto por golpiza de sus padres

Diciembre 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un niño de 2 años murió tras una fuerte golpiza que le propinaron sus padres, estos aseguraron en la clínica que el pequeño se había caído.

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar que acabó con la vida de un pequeño de 2 años se presentó en las últimas horas en Bogotá.

Puede leer: Yanfry inició un tratamiento médico contra su enfermedad.

El padrastro llegó con el niño al hospital San José con Samir Enrique Murillo de la capital y aseguró que había sufrido una caída por las escaleras. La víctima según especialistas, estaba impecable.

"Al revisar la necropsia llama la atención que aunque el niño tiene claros signos de descuido y maltrato, la ropa está muy limpia. El menor tiene fuerte olor a talco, jabón de bebé, está muy limpio, sus plantas de los pies están muy limpias, pero sus uñas están en muy malas condiciones, hallazgos que no son coherentes", indica el dictamen médico de la forense al que tuvo acceso Noticias Caracol.

Luego de la muerte del niño, autoridades iniciaron investigaciones y determinaron que un fuerte golpe el la zona abdominal fue la causa del deceso.

Últimas Noticias

"Las lesiones son compatibles con maltrato, el evento agudo o inmediato que genera la muerte es un trauma abdominal cerrado, con lesiones de víscera sólida (hígado) y desgarro de vasos y mesentéricos", añade el texto.

Tanto la madre como el padrastro quedaron en manos de las autoridades para responder por los hechos.

Lea también:

Le puede interesar: Castillo inflable salió volando y mató a cuatro niños.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Bogotá fuerte golpiza a un niño Investigaciones menor de 2 años