fbpx
¡Que no lo engañen! Terpel no está regalando gasolina  Así pasó 

¡Que no lo engañen! Terpel no está regalando gasolina

Junio 17 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En los últimos días ha rodado una cadena falsa por redes sociales, la cual asegura que estarían regalando el combustible. No se deje engañar.

Te puede interesar: Liberaron a un hombre y cogieron a cinco secuestradores

A través de sus redes sociales, Terpel desmintió que estuvieran regalando gasolina debido a que sus tanques se encuentran llenos de combustible, como lo afirmaba una cadena que se viralizó.

EDS Terpel Autopista Cali

Te puede interesar: Capturan al supuesto responsable de la muerte de candidata a la Alcaldía de Suarez

Según el falso comunicado, las reservas de gasolina de la empresa estarían al máximo debido a la cuarentena, y por esa razón, estarían reglando el liquido durante tres meses.

Temas Relacionados

Este sería el supuesto bono que circula para diligenciar:

Sin embargo, para acceder al supuesto regalo, las personas deben ingresar datos personales. Robar dicha información sería el motivo de las personas tras esta falsa cadena.

"Hemos identificado un uso fraudulento de nuestra marca. Si les llega un mensaje diciendo que estamos regalando gasolina, cuidado, no caiga en la trampa. Cuida tus datos", dice una de las publicaciones en redes.

Te puede interesar: En video: Así robaron a Víctor Hugo Aristizábal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cadena Falsa combustible gasolina redes sociales Terpel