fbpx
 Así pasó 

"No podemos permitir más daños a Cali": Ospina

Junio 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

A través de redes, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, hizo una reflexión entorno a la situación de orden público que atraviesa la ciudad, asegurando que no se pueden permitir más daños en ella.

En su mensaje, Ospina incluyó factores como vacunación, reactivación económica, orden público y frente a eso indicó que "de situaciones peores hemos salido adelante".

Puede leer: Iniciaron el despeje de la Panamericana.

En su primera intervención, el mandatario promovió el diálogo como medida de resolución a conflictos, sin embargo, advirtió que no se permitirían más daños en la ciudad.

"Los diálogos tienen fuerza y son necesarios pero tienen limites, no podemos permitir un solo daño más a la infraestructura", escribió el burgomaestre.

Asimismo aseguró que la capital vallecaucana debe tener una reactivación económica dejando claro que "ni un empelo más se perderá".

Jorge Iván se refirió a la ola de delincuencia que azota a Cali, situación que según él, se ha descuidado por otros factores.

Temas Relacionados

"El Paro y la " Resistencia " no pueden copar toda la atención de la policia , es imprescindible dar la batalla directa a la criminalidad ( Esta desatada ), lo debemos hacer en concurso con la comunidad"

El alcalde indicó que el esfuerzo de los próximos días deberá ir orientado a la recuperación de lo destruido, con un mensaje esperanzador señaló que "esta crisis no nos va acabar".

Finalmente anunció que a las 10:00 a.m. de este jueves presentará a la nueva Secretaria de Bienestar.

Le puede interesar: Con estos bloqueos amanece Cali este jueves.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali dialogos Jorge Iván Ospina reflexión Vacunación