Novio de DJ entregó el apartamento donde estaban viviendo: mamá de Valentina


La mamá de la DJ Valentina Trespálacios encontrada muerta dentro de una maleta en Bogotá, reveló más detalles sobre el novio de su hija, quien es el principal sospechoso del homicidio.

Laura Hidalgo, mamá de la DJ Valentina Trespalacios, hallada muerta al interior de una maleta en un contenedor de basura este fin de semana, le dijo a Q’hubo Bogotá y a Tropicana la mañana de este martes en una entrevista que los investigadores no han podido ir a realizar una inspección al apartamento donde vivía la joven.

Para Laura, quien se encuentra sumida en un profundo dolor, las respuestas de lo que le ocurrió a su hija podrían estar en este apartamento, a donde se había trasteado Valentina y su novio desde la noche del viernes, en donde planeaban rehacer su vida.

Puede leer: ¡Principal sospechoso! El novio de la Dj asesinada salió del país y es buscado por la Interpol

“Mi hija había dejado su WhatsApp web abierto en el computador de su mejor amiga en Barranquilla. Allí ella vio que tenía la dirección del apartamento a donde se fue a vivir con este hombre. La amiga me dice que los investigadores fueron y que el apartamento ya había sido entregado por John (el novio), que estaba limpio, él lo entregó“, dijo Laura.

Además, agregó que era casi imposible que este apartamento hubiera sido entregado, sabiendo que a la medianoche del sábado, ellos estaban acostados porque Valentina le hizo una videollamada a su hermanito de 13 años.

“Mi hija estaba viva el sábado, cómo es posible que entregue el apartamento, que lave el apartamento. Sus cositas, dónde están las cositas de mi hija, o sea, ahí está todo lo que pasó, las huellas, en las cámaras se debe ver algo”.

Añadió Laura

Lea también: VIDEO: Instantes previos a la muerte de la Dj Valentina y su novio, principal sospechoso

Laura le pide a las autoridades y a los investigadores que por favor se acerquen a este apartamento y puedan verificar los videos de las cámaras de seguridad para establecer si su hija salió con vida de este lugar y si se logra observar qué ocurrió con las cosas de Laura, las cuales ella había recogido con su novio la noche del viernes.

“El video que ella nos envió dentro del carro es después de haber recogido sus cositas del apartamento en donde vivía en el centro. Ahí me muestra que lleva hasta el osito que tenía y John saluda a la cámara”, concluyó la madre de la DJ.

Vea la entrevista completa aquí:

Con información de Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!