fbpx
Ofrecen $ 500 millones por sexto implicado en asesinato del fiscal  Así pasó 

Ofrecen $ 500 millones por sexto implicado en asesinato del fiscal

Junio 08 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un sexto implicado en el sicariato contra el fiscal Pecci es buscado por las autoridades.

Hasta 500 millones de pesos ofrecieron las autoridades por información que permita ubicar a Gabriel Carlos Salinas Mendoza, el sexto implicado en el homicidio del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci.

Puedes ver: Revelan video de momentos previos al asesinato del fiscal en Cartagena

Así lo dio a conocer el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, quien dijo que además de la recompensa, han desplazado un equipo a la frontera con Venezuela y han pedido a todos los países de Interpol ayudar en la búsqueda.

Ofrecen $ 500 millones por sexto implicado en asesinato del fiscal

Asimismo, el general Vargas reiteró que la información que manejan es que Gabriel Carlos Salinas Mendoza se fugó a Venezuela “con unos dineros que serían producto presuntamente del homicidio del fiscal Pecci”.

Además, por este hombre también existe circular azul de Interpol.

También te puede interesar: Envían a la cárcel a cinco capturados por el asesinato del fiscal Pecci

Últimas Noticias
Ofrecen $ 500 millones por sexto implicado en asesinato del fiscal
Ofrecen $ 500 millones por sexto implicado en asesinato del fiscal
Imagen tomada de RCN.

Otros implicados

Por el homicidio del fiscal Pecci ya hay cinco capturados, que fueron enviados a la cárcel por un juez de garantías, el pasado lunes. Se espera que estos lleguen a Bogotá en las próximas horas y sean trasladados al Búnker de la Fiscalía.

Se trata de Wendre Still Scott, presunto sicario; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, quienes hicieron labores de seguimiento; Eiverson Adrián Zabaleta, quien presuntamente cumplió labores de transporte; y Francisco Correa Galeano, quien estructuró la operación, quienes fueron imputados y enviados a la cárcel este lunes. Solo el último no aceptó cargos.

No dejes de leer: Revelan video de momentos previos al asesinato del fiscal en Cartagena

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

50 millones de pesos asesinato del fiscal Fiscal Marcelo Pecci homicidio Isla de Barú Ofrecen playa recompensa sexto implicado