fbpx
¡Ojo! El Toque de Queda está vigente y comienza a las 8:00 p.m.  Así pasó 

¡Ojo! El Toque de Queda está vigente y comienza a las 8:00 p.m.

Abril 19 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Este lunes, 19 de abril, el Toque de Queda en Cali sigue vigente en horario nocturno y comienza a las 8:00 p.m.

La medida restrictiva de Toque de Queda se mantiene en Cali durante la noche de este lunes, 19 de abril.

Así quedó establecido en el último decreto emitido por la Alcaldía de Santiago de Cali, el cual modifica el plazo anterior establecido hasta este domingo 18 del mes en curso.

Puedes ver: Estafadores piden dinero para un supuesto empleo en Emcali

El artículo quinto del Decreto No. 4112.010.20.0199 de 2021 de Abril 15 de 2021 detalla que, la restricción se extiende este lunes a partir de las veinte 20:00 horas (8:00 de la noche) y hasta las cinco horas (05:00 a.m.) del día siguiente.

Ampliación de medidas por definir

A través de una circular, el Gobierno nacional estableció nuevas medidas para los departamentos, de acuerdo con la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo, UCI.

En el Valle del Cauca, las restricciones serán determinadas de acuerdo al comportamiento que presenta el contagio de Covid-19.

Temas Relacionados

También te puede interesar: Extraña muerte en Centro Comercial al norte de Cali

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, indicó que se definirán nuevas medidas, pero en esta ocasión por zonas y para los municipios donde hay mayor cantidad de casos.

Municipios como Palmira, Tuluá, Jamundí, Candelaria y Pradera, donde no ceden las cifras de contagio, hacen parte del análisis que definirá si tendrían nuevas medidas especiales.

Roldán detalló que, en horas de la tarde de este lunes, un comité liderado por la Secretaría de Salud definirá los pasos a seguir.

No dejes de leer: Se conocieron los rivales de América y Cali en cuartos de final

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

19 abril Cali lunes medidas restricciones toque de queda