fbpx
Orden de captura para asesino del patrullero Alexander en Yumbo  Así pasó 

Orden de captura para asesino del patrullero Alexander en Yumbo

Junio 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Según la investigación, al patrullero Alexander Castro lo mataron en medio de un atraco, cuando el policía se movilizaba en su moto por un barrio de Yumbo.

Las investigaciones apuntan hacía una banda delincuencial, dedicada a la extorsión y al hurto, bajo el mando de alias 'El Guajiro', quien ahora es buscado por la muerte de Alexander.

Alexander
El patrullero Alexander Castro era miembro del Esmad.

Según testigos, Alexander se encontraba en el barrio Finlandia visitando unos amigos. De repente dos hombres lo interceptaron y comenzaron a atracarlo. Los vecinos de la zona aseguraron que los delincuentes comenzaron a requisarlo, y al notar que era de la Policía le dispararon en la cabeza.

Cabe recordar que el asesinato ocurrió el 18 de junio, cuando el hombre se movilizaba en su moto Yamaha Xt 660.

Los dos ladrones escaparon del sitio ubicado en el barrio Finlandia, donde opera esta banda que a diario roba en las principales vías.

Temas Relacionados

Con la información suministrada por testigos y las averiguaciones adelantadas por la Policía Judicial, un juez de garantías expidió una orden del captura contra los dos autores materiales.

En los últimos 10 días dos uniformados de la Policía Nacional han muerto en diferentes hechos.

Te puede interesar: El asesinato de Junior Jein no habría sido por el pago de una extorsión

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alexander Castro Finlandia policía yumbo