fbpx
Ospina anunció horario normal para locales comerciales  Así pasó 

Ospina anunció horario normal para locales comerciales

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que desde hoy todos los establecimientos podrán operar en su horario habitual y los nocturnos hasta la 1:00 a.m.

A través de sus redes, el alcalde informó a la ciudadanía que esta decisión de horario que comienza a regir desde este martes 01 de junio, hace parte de la reactivación económica en la capital vallecaucana.

Puede leer: China confirma primer contagio humano por cepa de gripe aviar H10N3.

De acuerdo con el mandatario, los establecimientos comerciales de Cali, podrán prestar servicio en su horario tradicional. Sin embargo, los que tengan como actividad la venta y consumo de licor, podrán operar hasta la 1:00 a.m "en el marco de la Ley seca por la vida".

De esta forma y por ahora, la medida de toque de queda que estaba vigente de 12:00 a.m. a 5:00 a.m, no continua en la ciudad.

Temas Relacionados

El alcalde también informó que el próximo miércoles 2 de junio, se realizará una reunión para restaurar el sistema MIO, que ha sufrido números daños en buses e infraestructura.

"Mañana a las 10 a.m. presentaremos el Plan de recuperación de las Estaciones del Mio , nuestro propósito y esfuerzo orientado a salvar el Sistema de transporte masivo".

Le puede interesar: Comité del paro pide desescalar bloqueos en todo el país.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

comercio establecimientos nocturnos Horarios Jorge Iván Ospina no hay toque de queda reactivación económica