fbpx
Padrastro que desnudó a niño en la calle dijo estar arrepentido  Así pasó 

Padrastro que desnudó a niño en la calle dijo estar arrepentido

Julio 30 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El hombre que sacó desnudo a la calle a su hijastro dijo que estaba arrepentido. El implicado cometió este aberrante hecho en modo de "castigo".

En la noche del miércoles un hombre obligó a su hijo a salir totalmente desnudo a la calle porque según él estaba desobedeciendo sus órdenes. Los hechos se presentaron en el barrio La Libertad del municipio de Pradera, Valle.

Sin embargo, al hacerse viral la grabación, el padrastro habló sobre lo sucedido, contando la razón por la que había tomado esta decisión.

“Él se porta muy grosero con la mamá, todo el día se la pasa callejeando, nunca coge un cuaderno, está en cuarto de primaria y no se sabe ni las tablas de multiplicar”, manifestó el hombre.

Tras esto, y luego de que las imágenes llegaran a las autoridades, este se mostró arrepentido y dijo que estaba dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos.

“Estaba en un momento de ira, por eso lo saqué a la calle, pero pido perdón a la comunidad por lo que hice, yo no soy así, yo soy un trabajador de la casa al trabajo”, justifico el padrastro.

Esto dicen las autoridades

Claudia Lucumí, secretaria de Gobierno de Pradera, señaló que la situación del pequeño, el cual recibe atención psicosocial en el hospital San Roque, está siendo evaluada por la policía y el equipo de la comisaria de familia para restablecer los derechos de este menor.

Así pasó

En el video grabado por un vecino que presencia la situación se observa al hombre junto al pequeño haciéndolo cumplir el castigo.

Últimas Noticias

¿Señor usted cree que es justo llevar al niño así? le cuestiona el testigo mientras el padre responde, "Claro que es justo porque es muy desobediente".

El vecino rechaza la forma de castigo que el padre está empleando asegurando varias veces que no es la manera de corregirlo.

Mientras tanto el hombre le advierte que él es el padre, queriendo dejar claro que el hace con su hijo lo que quiere.

Este fue el polémico video:

Te puede interesarVIDEO: Le pegaron un tiro por dejar caer una moto en el Centro

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio la libertad castigo hijastro padrastro pradera