fbpx
‘Papayazo Tributario’ en multas de tránsito se va a los Centros Comerciales  Así pasó 

‘Papayazo Tributario’ en multas de tránsito se va a los Centros Comerciales

Agosto 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Desde el martes 3 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2021, la Secretaría de Movilidad estará en varios Centros Comerciales.

Con el objetivo de brindar descuentos entre el 80 y 100% de intereses, a los propietarios de transporte público que deban multas e impuestos de circulación y tránsito, la Secretaria de Movilidad se trasladará a los Centros Comerciales para facilitar la operación a los interesados.

Papayazo

¿Dónde estarán?

De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.

Los puntos serán en Chipichape, Cosmocentro y Jardín Plaza, para facilitar la entrega de dichos beneficios a los conductores interesados.

La descentralización de la atención es una estrategia que busca el aprovechamiento de los beneficios establecidos y la entrega de oportunidades de pago, para así aliviar financieramente a los caleños que lo necesiten.

Últimas Noticias

El ‘Papayazo’ también incluye la contribución de valorización y multas por el Código de Policía. Esto con el objetivo de aportar a la economía de los hogares caleños y sectores empresariales que han sido afectados por la pandemia.

Te puede interesar: VIDEO: Anthony Zambrano ganó la medalla de plata en atletismo olímpico

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centros comerciales multas Papayazo Tributario Secretaría de Movilidad