‘Parchate Fem’ resaltó el rol de 500 mujeres vallecaucanas


‘Parchate Fem’ resaltó el rol de 500 mujeres vallecaucanas

En medio de un evento que buscaba el empoderamiento femenino, ‘Parchate Fem’ realizó un reconocimiento a 500 mujeres del Valle del Cauca en el marco del Mes de la Mujer.

El programa ‘Parchate Fem’ de la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, exaltaron a 500 vallecaucanas por su liderazgo y empoderar a otras.

Puede leer: Marbelle llamó a Francia Márquez de “King Kong” y enfureció las redes.

Entre conversaciones y presentaciones artísticas las mujeres se reunieron en la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’, en las Canchas Panamericanas. Allí las asistentes fueron destacadas por el labor en la sociedad como mamá, hermana, hija, compañera, y profesional.

Jimena Ortiz, directora de ‘Parchate Fem’ que hace parte de la organización juvenil ‘Parchate por los 42’, afirmó que el programa que lidera “es el parche de las mujeres vallecaucanas, conformado por mujeres trabajando con, por y para mujeres, llevándoles la oferta institucional de la Gobernación y los programas liderados por la gobernadora Clara Luz Roldán para cubrir las necesidades del territorio. Por eso hoy estamos celebrándoles su día, empoderándolas, haciéndolas crecer y creer en ellas mismas”.

Agregando que una de las ofertas de dicho programa son “los procesos de prevención en violencia de género; también de empoderamiento que tenemos para las mujeres vallecaucanas en el componente político, económico y social”.

La jornada contó con la participación de más de 500 mujeres que recibieron una certificación de reconocimiento por la participación en proceso de empoderamiento femenino con ‘Parchate Fem’ en articulación con la Gobernación del Valle.

Lea también:

Le puede interesar: ¡Buenas noticias! Avianca reactivó la ruta directa Cali -Madrid.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!