fbpx
Pareja se volvió viral por darse un beso en medio de noticiero en vivo  Así pasó 

Pareja se volvió viral por darse un beso en medio de noticiero en vivo

Junio 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Mientras la periodista Tatiana Gordillo hacía su intervención en el noticiero, una pareja se robó la atención con unos apasionantes besos.

Es un común ver que mientras los periodistas de noticias están en directo en las calles atrás de ellos pasan cosas curiosas o personajes que se roban el show.

Esta vez le toco a la periodista Tatiana Gordillo, mientras daba el reporte de la ola invernal en Bogotá, a su espalda una pareja se llevaba la atención de los televidentes.

Puede leer: La pareja que se hizo viral al revelar que se llevan 57 años de diferencia

Y es que mientras Tatiana informaba, una mujer despedía a su pareja, quien, montado en una moto, era el sujeto de los emocionados besos y caricias de su compañera.

@noticiascaracol ¡Cupido motorizado en pleno directo de #NoticiasCaracol 😍! #Viral¿Los conoce? Cuéntenos su #HistoriaDeAmor ♬ Cinta - Dede Aldrian

Como ea de esperarse los usuarios en redes sociales no dejaron pasar por alto ese cariñoso momento, en pocos minutos el video se volvió viral.

Últimas Noticias

“Y a mí que ya ni el perro ni el gato me despiden”, “Qué envidia”, “Yo solo rezo porque sea la esposa, jajajajajaja”, fueron algunas de las reacciones que se generaron.

Finalmente, la periodista siguió con el reporte mientras la pareja se terminaba de despedir de forma muy cariñosa.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Noticias Caracol Noticiero en vivo pareja se volvió viral se besaron en un noticiero en vivo Tatiana Gordillo transeuntes se robaron la atención en pleno noticiero