fbpx
'Patrulla en casa': La nueva estrategia de la Policía Nacional para evitar la violencia intrafamiliar  Así pasó 

'Patrulla en casa': La nueva estrategia de la Policía Nacional para evitar la violencia intrafamiliar

Abril 14 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

 

'Patrulla en casa' es la nueva estrategia de la Policía Nacional para disminuir la violencia intrafamiliar 

La Policía Metropolitana de Cali hizo el lanzamiento de la estrategia 'Patrulla en Casa', con la que busca evitar los casos de violencia intrafamiliar que se presenten durante el aislamiento preventivo obligatorio, decretado por la pandemia del coronavirus.

Puedes ver: 200 venezolanos iniciarán mañana el retorno a su país desde Cali

La patrulla tiene como objetivo brindar atención prioritaria a los casos de violencia de género y protección a las familias vulnerables, a través de una constante comunicación por medio de llamadas y/o videollamadas para garantizar la integridad de las personas durante este tiempo. 

Temas Relacionados

No dejes de leer: En detalle: así es la App que monitorea a pacientes con Covid-19 en Cali

Los casos recepcionados serán atendidos por  Gestores de Prevención y Educación Ciudadana, integrantes de la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género, personal de investigación Judicial y del Grupo de Infancia y Adolescencia. 

Asimismo, la estrategia que funcionará durante las 24 horas, cuenta con el apoyo de  la Fiscalía General de la Nación, Bienestar Familiar y Comisaría de Familia. 

[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_8dnkh1sl" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Te puede interesar: Ingreso de migrantes por el sur de Cali podría bloquearse

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Coronavirus cuarentena Patrulla en casa policía Policía Nacional violencia intrafamiliar